Timo Glock no está interesado en volver a la F1

Timo Glock no está interesado en volver a la F1
Sin comentarios

El alemán Timo Glock, actual piloto de BMW en el DTM, pasó buenos momentos en la Fórmula 1, pero vista la actual situación en la categoría reina prefiere ni pensar en una eventual vuelta. Por ahora confiesa que se lo está pasando muy bien.

Glock sigue disfrutando con lo que hace. El piloto alemán tiene 32 años y ha tenido la suerte de haber pasado cinco temporadas completas en la Fórmula 1. Tras ser 'bajado' en 2012 del monoplaza de Marussia compite en el DTM, donde ya sabe lo que es ganar. Se está divirtiendo y no quiere pensar en volver a la F1, y menos viendo la situación actual.

Está muy claro que con la situación actual hay solo treso cuatro equipos que pueden elegir y pagar a sus pilotos. El resto buscan cuánto dinero puede traer el piloto. Desde mi punto de vista, no es deporte. Por eso por el momento no veo un futuro allí y no quiero desperdiciar tiempo pensando en ello. Aquí me lo estoy pasando bien y seré muy feliz si puedo seguir haciéndolo durante más años

La primera y única victoria de Glock en el DTM llegó en 2013, en su primera temporada, en la loca carrera de Hockenheim. No es que su andadura en el DTM esté siendo un éxito, pero cierto es que puede irle allí mejor que en una posible vuelta a la F1, donde además los asientos cada vez son más caros.

Vía | Motorsport / DPA

Temas
Comentarios cerrados
Inicio