Compartir
Publicidad
Publicidad

Tiago Monteiro y Jordi Gené vuelven al WTCC de la mano de SunRed

Tiago Monteiro y Jordi Gené vuelven al WTCC de la mano de SunRed
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que hoy vamos de buena noticia en buena noticia, al menos en lo que respecta al Mundial de Turismos. Y es que hoy nos hemos despertado con la buena nueva de que Tiago Monteiro y Jordi Gené competirán este año otra vez en el WTCC al volante de un SEAT Leon Turbodiésel bajo la tutela del equipo semioficial Sunred.

El portugués y el español se unirán de esta manera a los otros dos pilotos ya confirmados del equipo, el vigente campeón Gabriele Tarquini y Tom Coronel. De esta manera y tras la desbandada inicial de las marcas oficiales del WTCC, vamos recuperando poco a poco el nivel de pilotos y de coches. Sin duda, una de las mejores noticias que podía escribir antes del inicio del campeonato el 7 de marzo en Brasil.

Monteiro expresaba su felicidad:

Estoy muy feliz de estar en condiciones de competir en el WTCC de nuevo y ser parte de la familia de SEAT. Aparte de la F1, el WTCC es el campeonato con el mayor nivel de competencia. Es también un gran placer estar integrado en un paddock tan singular. He aprendido mucho en los últimos años y es esencial que mi carrera siga en el WTCC.
Voy a darlo todo para conseguir los mejores resultados y mejorar como piloto, y como un equipo, en cada carrera de la temporada. Esta es la mentalidad con la que voy a trabajar en cada carrera.

Vía l Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos