Compartir
Publicidad
Publicidad

Thierry Neuville puede estar cerca de fichar por Volkswagen

Thierry Neuville puede estar cerca de fichar por Volkswagen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana hemos hablado mucho de las jóvenes promesas de los rallyes que se encuentran disputando actualmente el IRC. El primero de ellos, Andreas Mikkelsen, ganaba el fin de semana el titulo en la última prueba y el lunes se confirmaba su renovación con Skoda UK para seguir participando un año más en el campeonato organizado por Eurosport.

El segundo era Thierry Neuville. El hasta ahora piloto de Peugeot Bélgica-Luxemburgo conseguía el domingo el primer premio en la Golden Stage y parece que esto terminó de llamar la atención de Volkswagen que se habría interesado por el belga. Los rumores indican que el acuerdo entre ambas partes podría estar a punto de cerrarse.

En dicho acuerdo podría aparecer la posibilidad de que participe en el equipo oficial de Skoda la próxima temporada en el IRC y SWRC, e incluso realizar alguna prueba o test con el nuevo Volkswagen Polo R WRC. La temporada 2013 podría marcar la llegada de Neuville al Mundial de Rallyes, ya sea dentro del equipo oficial de Volkswagen o dentro del posible equipo de jóvenes pilotos que la marca pondría en liza.

Se espera que este fin de semana, durante la disputa del Rallye du Condroz se realice alguna declaración sobre el futuro de Thierry Neuville que estará en la cita.

Vía | Autonews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos