Thierry Neuville podría ser el primer fichaje de un equipo Hyundai que habla francés

Thierry Neuville podría ser el primer fichaje de un equipo Hyundai que habla francés
Sin comentarios

Esta mañana se ha terminado de confirmar algunos de los fichajes del equipo Hyundai de cara a su nuevo proyecto en el Mundial de Rallyes cara a la próxima temporada. A Michel Nandan y el jefe de diseño Bertrand Vallat, durante las últimas semanas se les han unido Stephane Girard y el nuevo director de equipo, el belga Alain Penasse. Las comunicaciones correrán a cargo de Stefan Ph. Henrich que también estará a cargo del equipo de Marketing.

Como se puede ver, la firma coreana se ha querido rodear de personal con gran experiencia, la mayoría procedentes de Francia o Bélgica, mientras que el toque italiano lo pondrá la jefa de prensa, Nicoletta Russo. Sin embargo, lo más importante son los rumores sobre su primer piloto, que ha cobrado mucha fuerza durante las últimas horas y que podría ser anunciado en breve. Estamos hablando del actual piloto de M-Sport, Thierry Neuville.

Según afirma los italianos de Omnicorse, el joven piloto belga podría ser confirmado próximamente e incluso ya se habla de que podría haber mantenido varias reuniones para atar pequeños flecos. Neuville, que ya dio una buena impresión en el IRC, ha confirmado su calidad superando el año pasado a Ott Tänak en el duelo de rookies y tras realizar un buen inicio de temporada 2013, con podio en México incluido. Veremos si se confirma y quién será su compañeros entre la larga lista de pilotos que se baraja (Juho Hänninen, Per Gunnar Andersson, Kris Meeke…).

Vía | Omnicorse

Temas
Comentarios cerrados
Inicio