Compartir
Publicidad
Publicidad

Thierry Neuville con el objetivo de ser campeón del WRC en 2016

Thierry Neuville con el objetivo de ser campeón del WRC en 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mientras otros pilotos tienen que pensar ya en su futuro, Thierry Neuville es uno de los que pueden dormir más tranquilo. El belga tiene un seguro de vida en forma de contrato por tres años con Hyundai, pero ya se marca metas ambiciosas de corto a medio plazo. Mientras que la actual campaña promete ser un año de evolución y preparación del nuevo WRC que llegar en 2015, la próxima tiene que ser el momento en el que las victorias comiencen a llegar.

Neuville ya estuvo cerca de conseguir la primera durante la pasada temporada, en la que recordamos grandes rallyes como el de Alemania, en el que llegó al último tramo prácticamente pegado a Dani Sordo, que sería finalmente el que se llevó la victoria. Sin embargo, los triunfos no son suficiente para la ambición del piloto de la firma coreana, que ya piensa en 2016 como el año en el que quiere ser Campeón del Mundo de Rallyes.

Thierry ve su actual desempeño dentro del equipo Hyundai una situación similar a la vivida por Loeb u Ogier, construyendo un equipo a su alrededor y preparando un coche adaptado a su estilo de pilotaje. Por ahora se encuentran en los primeros pasos de esta nueva andadura, con el chasis y el motor todavía en una fase muy básica.

Nuestro coche en 2015 tiene que ser perfecto. El objetivo es seguir aprendiendo este año, en 2015 luchar por la victoria e incluso quizás por el título, pero en 2016 quiero ser Campeón del Mundo.

Vía | Motorsport-Total

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos