Compartir
Publicidad
Publicidad

Tensión en las redes sociales por el accidente entre Sergio Pérez y Felipe Massa

Tensión en las redes sociales por el accidente entre Sergio Pérez y Felipe Massa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después del fuerte accidente que sufrieron Sergio Pérez y Felipe Massa ayer en el Gran Premio de Canadá la lucha entre ambos ha continuado a través de redes sociales. La FIA culpó a Pérez del accidente, pero él se sigue defendiendo.

Pérez concluye que no cambió bruscamente de dirección. A través de su cuenta de Instagram ha publicado una imagen en la que su volante continúa la misma línea, mientras que el de Massa no lo hace. "No entiendo cómo me pueden culpar y más que un Mexicano "piloto" haya empujado tanto para que me culparán", escribía Pérez junto a la foto, haciendo alusión a Adrián Fernández, quien fuera su mánager hasta el año pasado y uno de los comisarios en esta carrera. La polémica sobre el no impedimento de penalización por parte de Fernández ha servido la polémica sobre una posible mala relación entre ambos.

Felipe Massa, por otra parte, publicó nueve horas antes una foto en la que explica como Pérez hizo varios cambios de dirección para acabar colisionando contra él."Última imagen que voy a poner de ayer, ahora a pensar en una buena carrera en Austria", comentó el brasileño.

massa-instagram

Si bien es cierto que tras ver varias imagenes del gran premio parece que Pérez hizo un brusco cambio de dirección, pero a su favor habría que decir que defendía posición con unos neumáticos muy desgastados, lo que pudo provocar en gran parte este movimiento. Igualmente, poco se puede hacer ya.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos