Compartir
Publicidad
Publicidad

Temporada 2011 de Fórmula 1: Sergio Perez es vuestro favorito a rookie del año

Temporada 2011 de Fórmula 1: Sergio Perez es vuestro favorito a rookie del año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por abrumadora mayoría, vosotros, los lectores de Motorpasión F1 habéis escogido a Sergio Perez como el favorito para hacerse con el título honorífico de mejor rookie de la temporada 2011 de Fórmula 1. El piloto mexicano se ha llevado el 70% por delante de Paul Di Resta (17%) y Pastor Maldonado (12%). El último en discordia ha sido Jerome D’Ambrosio que ha conseguido tan sólo tres votos.

Si tenemos en cuenta lo ocurrido durante el Gran Premio de Australia, el impresionante debut de Sergio Perez, sólo ensombrecido por la descalificación, es una clara señal de que el piloto de Sauber es el gran favorito. Su fin de semana fue impresionante. Una pequeña pepita de lo que puede convertirse en un filón. Pero, Albert Park sólo es una carrera y lo que hoy es blanco, en la Fórmula 1, mañana puede ser negro.

Perez no podrá descuidarse ya que Paul Di Resta también demostró que tiene hueco en la Fórmula 1. El escocés, cosas de la vida, se metió en los puntos y a fin de cuenta eso es lo que recordarán las estadísticas. Muchas veces más valoradas que la propia historia. Por su parte, la labor de Pastor Maldonado está por ver.

Los problemas en la transmisión le convirtieron en el primer abandono de la temporada cuando tan sólo llevábamos doce vueltas e impidieron que el venezolano pudiera demostrar nada. Se espera que el Williams FW33 comience a funcionar en el Gran Premio de Malasia, así que Pastor tendrá su oportunidad de luchar con Perez y con Di Resta por este bonito premio.

N. del A. La muestra recogida ha sido de más de 1.000 votos. Muchas gracias por vuestra participación.

En Motorpasión F1 | Temporada 2011 de Fórmula 1: ¿quién será el rookie del año?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos