Compartir
Publicidad
Publicidad

Team Lotus podría llamarse Caterham Team AirAsia en 2012

Team Lotus podría llamarse Caterham Team AirAsia en 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo dirigido por Tony Fernandes, Team Lotus, podría llamarse Caterham Team AirAsia en 2012. Según el diario finlandés Turun Sanomat, la disputa por el nombre Lotus podría terminarse pronto y a favor del Grupo Proton, lo que haría que Team Lotus no pudiera seguir usando los logos (el nombre sí, por que ya están inscritos con él en la presente temporada).

Por lo tanto, estamos hablando de que este fin de semana podría ser la última vez que vemos el equipo Team Lotus con los logos del legendario equipo fundado por Colin Chapman. Los rumores dicen que a partir del Gran Premio de Italia, en Monza, en dos semanas, Team Lotus habrá cambiado ligeramente su decoración y los logos que han decorado el color verde de su carrocería habrán desaparecido.

Otros rumores dicen que en Italia la decoración seguirá aún intacta, mientras preparan el cambio de cara al Gran Premio de Singapur. Lo que si está claro es que todo apunta a que antes de que se termine la temporada, Team Lotus se verá obligada a realizar un cambio drástico en su imagen, una vez terminado el proceso judicial por el nombre "Lotus". Una lástima, pues Team Lotus era el equipo Lotus, mientra que la "Lotus" de Renault no deja de ser un patrocinador que podría decidir irse en un par de años.

De momento, este año ya existe el Caterham Team AirAsia en la GP2, compitiendo con Luiz Razia y Davide Valsecchi (que ya probaron el Lotus T128 en la pretemporada). Además, aunque la temporada empezó con los coches pintados con los colores rojo y blanco de Air Asia; recientemente han "heredado" la decoración del equipo de Fórmula 1, en colores verde y amarillo.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos