Compartir
Publicidad
Publicidad

Team Lotus ha firmado un contrato con Williams para poder usar su túnel de viento

Team Lotus ha firmado un contrato con Williams para poder usar su túnel de viento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Team Lotus ha firmado un contrato con Williams para poder usar su túnel de viento. Estas son las últimas noticias (muy buenas) de Team Lotus, que así amplía sus operaciones aerodinámicas, por llamarlo de una manera, sumándose esta opción de Williams al ya existente contrato con Aerolab, en Italia. Team Lotus usará el susodicho túnel de viento más adelante este año.

Concretamente, a partir de septiembre, Team Lotus tendrá a su disposición no uno, sino dos túneles de viento. Tony Fernandes, por su parte, confiesa estar tremendamente contento, ya que el poder usar un túnel de viento tan avanzado como el de Williams debería ayudar a su jefa de aerodinámica, Marianne Hinson, y a su equipo a poder trabajar con más eficiencia.

AirAsia fue un orgulloso patrocinador de Williams, y Frank, Patrick y Adam tuvieron papeles claves en introducirme al mundo de la Fórmula 1, así que estoy muy feliz de que podamos seguir trabajando juntos mientras Team Lotus sigue estableciéndose como una fuerza importante en la Fórmula 1.

Los contratos de Team Lotus con Aerolab y con Williams F1 van a durar hasta que el equipo de Tony Fernandes tenga listo y operativo su propio túnel de viento, que está siendo construído en Hingham, donde está situada la base del equipo anglomalasio (por sus raíces inglesas y su actualidad malasia). Lo que no esabemos es cuando sucederá, claro. En cualquier caso, esto podría significar una mejora de su competitividad importante.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos