Compartir
Publicidad
Publicidad

Tanner Foust le quita a Ken Block el título de rey de las Gymkhanas

Tanner Foust le quita a Ken Block el título de rey de las Gymkhanas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por primera vez dentro del marco de los X-Games, la Gymkhana Grid entraba dentro del programa competitivo. Una competición que se ha realizado durante los últimos años más como una exhibición que otra cosa y en la que Ken Block partía como principal favorito debido a sus muchas horas practicando este tipo de especialidad gracias a sus famosos videos.

Sin embargo, el estadounidense no pudo con su compatriota, Tanner Foust, que por segunda vez le arrebata a Block el título virtual de rey de la Gymkhana. Los pilotos debían realizar en el menor tiempo posible una serie de derrapes y trompos para poder evitar los obstáculos que se iban encontrando en el recorrido.

La sorpresa llegaba en los cuartos de final, cuando Liam Doran y su Mini de Prodrive mandaban a las duchas a un Ken Block que se quedaba fuera de la lucha por la victoria demasiado pronto. Higgins, Verdier y Deegan eran los otros eliminados, mientras que Sandell, Marklund y Foust se metían en semifinales. Los problemas mecánicos en el Polo de Anton y la victoria de Tanner dejaban al presentador de Top Gear America y a Sandell en la gran final.

La final estuvo reñida, pero Foust impuso su mayor experiencia para llevarse el oro en el campeonato, sumando así la quinta en su palmarés en los X-Games. La plata fue obviamente para Sandell, mientras que el bronce se lo anotó Liam Doran después de que Anton Marklund no pudiera arrancar su coche por una fuga de aceite.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos