Compartir
Publicidad
Publicidad

Tailandia quiere un hueco en el calendario de la Fórmula 1 en 2014

Tailandia quiere un hueco en el calendario de la Fórmula 1 en 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente se ha puesto de moda entre los países asiáticos albergar un gran premio de la Fórmula 1. Mientras los circuitos europeos cada vez tienen más dificultades a la hora de mantener sus grandes premios, en el otro lado del globo todo es interés por organizar una carrera.

Tailandia ya ha dejado ver sus intenciones de celebrar un gran premio en 2014. El país asiático por lo pronto ha propuesto su candidatura para ser la sede de la Race of Champions, que tendrá lugar en diciembre y que contará con la presencia del actual campeón del mundo de la Fórmula 1, Sebastian Vettel.

Por ahora sólo han tanteado el terreno con Bernie Ecclestone, pero las cosas van por el buen camino. Kanokphand Chulakasem, gobernador de la Autoridad de Deportes de Tailandia, comentó al periódico Phuket:

Nuestras conversaciones con Bernie Ecclestone han ido sin problemas. Esperamos poder obtener los derechos para albergar un Gran Premio a partir de 2014. La carrera podría celebrarse de noche para tener en cuenta a los espectadores en Europa y ayudar a ganar más en patrocinio.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos