Compartir
Publicidad
Publicidad

Sverre Isachsen consigue su tercer entorchado del Europeo de Rallycross

Sverre Isachsen consigue su tercer entorchado del Europeo de Rallycross
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante los últimos años me he ido poco a poco aficionando al Rallycross, y sobre todo al Campeonato Europeo. Cuando vas conociendo a los pilotos, en su mayoría escandinavos, y el sistema de circuitos y competición te das cuenta de que la categoría reúne la espectacularidad de los rallyes, unido a la lucha en pista que puedes ver en el mundo de los circuitos. Obviamente cada carrera se convierte en toda una batalla al sprint por ver quién queda primero en cada manga.

En este terreno, un piloto noruego se está mostrando intratable durante los últimos tres años. Sverre Isacshen, que no representa a ese prototipo de piloto fibroso y que se machaca en el gimnasio, ha vuelto a imponerse a los mandos de su Ford Focus, en un año que le ha tocado pelear contra nuevas estrellas del campeonato como Liam Doran, Timur Timerzyanov o Tanner Foust.

En el caso del americano, ha sorprendido a muchos consiguiendo un gran año, llevándose la victoria en dos pruebas y llegando a liderar en varias ocasiones la clasificación general. Foust está demostrando que en Estados Unidos, no sólo hay pilotos interesados en crearse fama, hacer shows y vender merchandising, sino que también están interesados en ganar y ser los mejores de su categoría.

Las notas de color las han puesto otros pilotos como Toomas Heikkinen al volante de su ya desfasado Saab o Frode Holte que incluso consiguió una victoria con su Volvo. Os dejamos por ultimo un video con las mejores imágenes de la temporada, y recordaros que si queréis ir a ver alguna prueba del ERX, en el circuito de Montealegre, al norte de Portugal, se suele disputar la segunda ronda de la temporada.


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos