Compartir
Publicidad
Publicidad

Susie Wolff sobre su test con Williams: "Toto estaba más nervioso que yo"

Susie Wolff sobre su test con Williams: "Toto estaba más nervioso que yo"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La piloto Susie Wolff tuvo la oportunidad de rodar por primera vez con un Fórmula 1 actual en un circuito esta pasada semana en los test de rookies de Silverstone. La escocesa se subió al Williams FW35 y tuvo un ritmo bastante aceptable para la poca experiencia que tiene y el tiempo que lleva sin competir en monoplazas.

Susie llegó el año pasado a Williams como piloto de desarrollo y esta temporada, después de haber hecho varios test a lo largo de estos dos años, se ha subido un coche actual de Fórmula 1 en las pruebas de rookies de Silverstone. El viernes estaba destinado a ella y estuvo a la altura, quizá hasta mejor de lo esperado. Completó 89 vueltas y marcó un mejor un mejor tiempo de 1:35.093. La escocesa, que está casada con el director de Mercedes y accionista de Williams Toto Wolff, ha negado que su marido haya tenido algo que ver con la prueba y ha destacado el nerviosismo de su pareja en los momentos previos al test.

Soy muy afortunada de tenerlo como esposo porque no hay muchos chicos que alientan a sus esposas para conducir un coche de Fórmula 1. Él me apoya mucho. Estaba un poco nervioso antes de los test. Por la mañana lo pude ver ... pero estaba un poco preocupado por la idea de subirme a un coche tan rápido. Estaba nervioso, ¡probablemente más que yo! (...) fue el equipo el que tomó la decisión. Él no tuvo nada que ver

La participación de Susie Wolff en el test hizo posible que pudiéramos ver de nuevo a una mujer en pista con un Fórmula 1, en una prueba en un circuito del mundial con un coche actual. Wolff participó hasta la pasada temporada en el DTM, a donde llegó desde la Förmula 3. Se prevé que siga como piloto desarrollo de Williams, con escasas opciones de subirse al FW35 esta misma temporada.

Vía | F1i

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos