Compartir
Publicidad
Publicidad

Susie Wolff continuará en Williams y rodará en dos entrenamientos libres

Susie Wolff continuará en Williams y rodará en dos entrenamientos libres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La británica Susie Wolff, que en 2013 fue piloto de desarrollo del equipo Williams, continuará en el mismo rol durante esta temporada. Así lo han confirmado desde la escudería británica a la vez que han anunciado que tomará parte en dos entrenamientos libres durante el año y en un test.

Desde que lo hicier Giovanna Amati en 1992, Susie Wolff será la primera mujer en volver a subirse a un F1 en un fin de semana de Gran Premio. Lo hará en dos ocasiones en dos entrenamientos libres sin confirmar, aunque podrían ser Inglaterra y Alemania. De esta manera Wolff continuará en su rol de piloto de desarrollo en Williams y sigue avanzando hasta que pueda tener la oportunidad de conseguir un asiento titular... aunque eso parece poco probable por el momento. Wolff se ha sentido "agradecida":

Estoy agradecida por el apoyo y la confianza que ha depositado Williams en mí. 2014 promete ser un año muy importante en mi carrera. Mis responsabilidades en el equipo se han visto aumentadas, el año pasado tuve la oportunidad de rodar en Silverstone y hacer pruebas en línea recta. El competir en dos sesiones de entrenamientos libres además de un día entero de test esta temporada es un gran paso y yo estoy deseando que llegue la oportunidad de ponerme al volante del FW36 en un fin de semana de gran premio

Wolff compartirá el cargo de piloto de pruebas (de desarrollo, en su caso) con Felipe Nasr, que también participará en varios entrenamientos libres durante el año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos