Compartir
Publicidad
Publicidad

Super Aguri no entra en Istambul Park

Super Aguri no entra en Istambul Park
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al menos por el momento, sus camiones no han recibido el permiso necesario para entrar en el paddock de Istambul Park. Eso sin contar que lo que realmente importa, los monoplazas, aún continúan en las dependencias de la escudería en Inglaterra.

El posible trato con el grupo alemán Weigl se ha visto paralizado para la matriz Honda, que ve en la financiación alemana un plan a corto plazo y no una solución para más adelante como ellos pretendían. Y la vía española aún es un puro rumor, que parece no tener demasiados visos de convertirse en realidad.

La negativa de entrada a los camiones viene del mismísimo Nick Fry. El mandamás de Honda ha informado a Formula One Managent, la empresa de Ecclestone que rige los designios de la F1, que Super Aguri no participará en el GP de Turquía. Honda, afirma y reafirma que su soporte a la escudería japonesa ha ido mucho más allá de sus intenciones iniciales, intenciones que nunca fueron en tener una segunda escudería, algo que se había especulado en el pasado.

¿Llegará el dinero salvador? Mucho me temo que estamos ante la desaparición de la escudería, que ha generado más noticias por estos temas que por los meramente deportivos. Ya lo decía Max Mosley, en 2008 habrá un equipo menos. En Racingpasión | Todo sobre Super Aguri Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos