Compartir
Publicidad

SUNRED (Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro) y Volvo con motores 1.6 Turbo en Brno

SUNRED (Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro) y Volvo con motores 1.6 Turbo en Brno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con motivo de la última cita del WTCC en Hungaroring, SUNRED puso a disposición de Fredy Barth, Pepe Oriola y Michel Nykjaer su nuevo motor 1.6 Turbo desarrollado en colaboración con Lehmann Motorentechnik. A pesar de que los resultados no fueron espectaculares, las prestaciones mostradas por el nuevo propulsor fueron halagüeñas.

A pesar de que las informaciones indicaban que el nuevo motor tendría que esperar, el equipo de Joan Orús decidió probarlo en competición. Eso sí, Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro, los dos primeros espadas del equipo, mantuvieron el ya vetusto motor TDI que a priori se adaptaba mejor al trazado húngaro.

Para la cita de Brno, en SUNRED han tomado la decisión de que tanto Tarquini como Monteiro utilicen el nuevo motor 1.6 Turbo. En palabras del italiano, para tratar de disminuir la diferencia con los Chevrolet y BMW, hay que invertir todo el tiempo que se pueda en desarrollo y eso incluye los fines de semana de competición.

El objetivo sequirá siendo meterse en el Top10 en la clasificación y en el Top5 en carrera. No serán los únicos propulsores 1.6 Turbo nuevos en Brno ya que Volvo de la mano de Polestar Racing también pondrá en pista su nuevo motor en el Volvo C30 de Robert Dahlgren.

Vía | Touringcartimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos