Compartir
Publicidad
Publicidad

Stobart puede estar ante sus últimos dos rallyes en el WRC

Stobart puede estar ante sus últimos dos rallyes en el WRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos equipos se encuentran en el aire para la próxima temporada. A la incertidumbre del futuro de los equipos de Petter Solberg y Kimi Raikkonen se unen las dos escuadras privadas de Ford por excelencia. La posibilidad de que los argentinos de Munchi’s no estén en 2012 se les une la más que posible despedida del equipo Stobart.

Según las informaciones que llegan desde Alemania, Stobart dejaría de ser el equipo semioficial de Ford, papel en el que tomaría el relevo los noruegos de Adapta, equipo con el que ha venido colaborando habitualmente Mads Ostberg durante los últimos años. La relación de la empresa británica con el Mundial de Rallyes ha durado seis años y por sus coches han pasado numerosos pilotos.

Jari-Matti Latvala, Mathew Wilson, Per Gunnar Andersson, Henning Solberg, Urmo Aava o el pluricampeón del mundo de Moto GP, Valentino Rossi, han pilotado en al menos una ocasión una de las unidades del equipo. Los nuevos responsables de Stobart no quieren seguir con el mismo tipo de patrocinio, por lo que el Rally de Catalunya y el RAC parece que serán las dos ultimas pruebas en el WRC.

Vía | RallyeMagazin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos