Compartir
Publicidad
Publicidad

Steve Nielsen: el regreso de Fernando Alonso a Renault fue un error

Steve Nielsen: el regreso de Fernando Alonso a Renault fue un error
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Más leña al fuego de la lucha entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton. El director deportivo de Renault, Steve Nielsen ha calificado de error el regreso de Fernando Alonso a Renault, escudería con la que consiguió sus dos títulos de campeón del mundo. Pero más allá de cualquier motivo técnico, el razonamiento de Nielsen es deportivo y de ego.

Todos sabemos que ocurrió en McLaren y porque volvió. Pienso que fue un error. No se si está de acuerdo conmigo, pero sabe que le quiero. Si hubiera sido su manager por aquella época, le hubiera dicho: Eschucha. Tienes que seguir y batir a Lewis Hamilton. Primero porque tienes el mejor coche ahora y segundo porque es tu mejor oportunidadde convertirse en campeón del mundo el próximo año

No le falta razón. La mejor manera de callar bocas es hacerlo en la pista (y con las mismas piezas), aunque para tomar la decisión que tomó, sus razones de peso tendría. Un sueño que se convirtió en pesadilla en tan sólo un año. Como digo, un poco más de leña al fuego al duelo Alonso-Hamilton, el cual se había enfriado en los últimos tiempos y que tras lo sucedido en el Gran Premio de Valencia ha vuelto a hacer su aparición de golpe.

Vía | ESPN F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos