Compartir
Publicidad
Publicidad

Stefano Domenicali reconoce que no está contento con el Ferrari F2012

Stefano Domenicali reconoce que no está contento con el Ferrari F2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A estas alturas, que Fernando Alonso diga que Ferrari no está para luchar por un podio, que Luca Cordero Di Montezemolo espere que no esté en lo cierto y que por último Felipe Massa reconozca que realmente si pueden estar entre los mejores el algo desconcertante.

Esta claro que las escuderías tratan de ocultar sus cartas, pero en Ferrari parecen no tenerlo tan claro. Tampoco ayuda que el director de la escudería, Stefano Domenicali muestre su descontento con el nuevo Ferrari F2012. Y eso que aún falta una semana para el primera gran premio de la temporada.

No estoy contento con el coche, porque no hemos alcanzado el objetivo prefijado, no porque seamos más lentos que los demás. No estoy contento con cómo ha nacido el coche, pero me gustaría estarlo por lo que nos dará al final. El Mundial es tan largo como el Giro de Italia


El italiano reconoce que los ingenieros de Ferrari han conseguido desarrollar un coche extremo
, tal y como pidieron para tratar de cazar a Red Bull. Pero a pesar de ello, el nuevo F2012 aún no es el arma definitiva ya que aún tienen que trabajar en las zonas con mayor potencial como lo son los nuevos escapes que hacen que la sustentación sea inestable y que provocan el sobrecalentamiento de los neumáticos.

A pesar del pesimismo que parece reinar en la escudería italiana, Stefano Domenicali nos remite al Gran Premio de Australia para ver en dónde están con respecto a sus rivales. De ir mal las cosas, Ferrari esperará al menos cuatro carreras para juzgar definitivamente al Ferrari F2012.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos