Stefano Domenicali quiso dejar Ferrari tras Abu Dhabi

Stefano Domenicali quiso dejar Ferrari tras Abu Dhabi
Sin comentarios

Todavía, casi dos meses después de lo ocurrido en Abu Dhabi, muchos de vosotros os estáis acordando de la forma que perdió el Mundial Fernando Alonso. En aquel momento, muchos aficionados de la marca y del piloto asturiano pidieron la cabeza de los responsables de la estrategia que dejó el titulo en manos de Sebastian Vettel. Lo cierto es que Stefano Domenicali llegó a pensar en dimitir de su cargo tras el Gran Premio.

Pensé si era bueno seguir o no en Ferrari. En aquel momento me pareció una reflexión obligatoria y responsable, pero llegue a la conclusión de que la dimisión seria un error pues conozco el equipo y pienso que soy la persona adecuada para continuidad al trabajo que venimos haciendo.

El italiano, actual director técnico de la escudería, también daba sus razones por la que se cometió dicho error estratégico, aunque mejor seria decir que fue un error tras otro. Domenicali llegó a la conclusión que a pesar de dichos fallos, no debía abandonar el equipo ya que también se habían hecho muchas cosas buenas durante la temporada.

El “jefe” de la Escudería italiana ha dejado entrever que prevé un difícil año 2011, no por un mal desarrollo de su equipo sino por la evolución del resto de escuderías entre las que destaca a Red Bull, McLaren y Mercedes.

2010 fue un Mundial disputado, pero el de 2011 será más aun porque a pesar de que Red Bull parte como favorita, McLaren va a regresar bien y cuento con que Mercedes pueda regresar a la época de Brawn.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio