Compartir
Publicidad
Publicidad

SRO ya tiene equipos para sus GT World Series

SRO ya tiene equipos para sus GT World Series
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La muerte del FIA GT1 es un hecho. Pero Stephane Ratel aún no lo da todo por perdido y en sus planes está crear un campeonato que reúna en la pista vehículos procedentes del actual FIA GT1, GT2 y GT3: las GT World Series. Con la presencia de tres reglamentaciones distintas, se quieren asegurar la presencia de una buena parrilla.

Pero además de de la cantidad, SRO quiere calidad y a tenor de su anuncio del pasado sábado, la va a tener. Del actual FIA GT1 han confirmado su presencia en las GT World Series hasta cuatro equipos representando a cuarto marcas distintas. Young Driver con Aston Martin, JRM con el Nissan GT-R, All-Inkl Munnich con los Lamborghini Murcielago de Reiter Engineering y Belgian Racing, subsidaria de Marc VDS Racing con los Ford GT.

Por su parte, el equipo belga Marc VDS Racing se pasa de los GT1 a los GT3 con los BMW Z4 GT3, con los que ha disputado las 24 horas de Spa-Francorchamps. También con GT3, Vita4one (campeones en 2010 del FIA GT1 con los Maserati MC12) con los Ferrari 458 y los belga Team WRT, ganadores en Spa, con los Audi R8 LMS.

SRO también ha confirmado que está en conversaciones con otros equipos que representarían la entrada de tras nuevas marcas: Mercedes con los Mercedes-Benz SLS GT3, Corvette y Alpina con los B6.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos