Compartir
Publicidad
Publicidad

Solo el Lotus de Raikkonen llevará las actualizaciones

Solo el Lotus de Raikkonen llevará las actualizaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Resulta ser que el equipo Lotus llegó a Corea con un nuevo sistema de escapes, el cual es muy parecido al que utilizan los monoplazas tanto de McLaren como de Ferrari. Pero, en un comunicado del equipo, se anuncia que solamente el auto de Kimi Raikkonen llevará tal actualización.

Aunque Raikkonen ya ha sido informado de las modificaciones en su auto no se muestra tan optimista puesto que considera que las simulaciones realizadas en el túnel de viento todavía no funcionan al 100% en la pista. De allí que se muestre cauteloso al hablar de resultados. Se muestra consciente de que el equipo se está moviendo para mejorar las prestaciones de los autos pero el campeonato se acaba en cinco carreras y las victorias no lucen tan cercanas como hace dos meses atrás.

Aún tenemos posibilidades y si podemos ser más rápidos aquí que en las carreras anteriores nos podríamos poner de nuevo en una posición mejor… Hacemos todo lo que podemos, pero tenemos que mejorar y no hemos sumado puntos muy buenos en las carreras anteriores

El nuevo sistema de escapes aplicado en Lotus parte de las ideas desarrolladas, en ese sentido, por McLaren y Ferrari a principios de año, que posteriormente fue adaptado en las escuderías Mercedes AMG y Force India, el cual consiste en dirigir los gases de los escapes de tal manera que puedan acrecentar el flujo de aire que circula en la parte posterior del auto, zona donde se origina la tracción.

Aunque en las prácticas libres los tiempos de Raikkonen no fueron muy prometedores hay que esperar hasta las pruebas oficiales para determinar si las mejoras que implementan en Lotus sirven para avanzar o, si por el contrario, atentan contra el progreso.

En Lotus no explicaron las razones por las cuales Grosjean no llevará las novedades…

Vía | BBC.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos