Compartir
Publicidad
Publicidad

Simona de Silvestro continúa acumulando kilómetros con el Sauber C31

Simona de Silvestro continúa acumulando kilómetros con el Sauber C31
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La suiza Simona de Silvestro ha llegado al mundo de la Fórmula 1 sigilosamente. Sus apariciones en los circuitos no atraen tanto a los medios de comunicación y parece estar bastante centrada en su aprendizaje. De miércoles a viernes ha hecho un nuevo test en el Circuito de Cheste.

Al mando del mismo Sauber C31 con el que se puso al volante por primera vez de un Fórmula 1 en Fiorano hace unos meses, decorado con los colores de sus patrocinadores, Simona de Silvestro ha vuelto a la acción en Cheste, donde ha estado rodando entre miércoles y viernes y ha completado un total de 323 vueltas.

La piloto suiza parece estar totalmente centrada en aprender sin la presión del cronómetro y la comparación con otros pilotos antes de participar en una sesión de entrenamientos libres o de enntrenamientos post Gran Premio. De Silvestro confesó el viernes en Twitter que estaba muy feliz por el trabajo en Valencia y que ya estaba deseando volver a subirse al coche.

Durante estos días se han estado subiendo vídeos a su canal de Youtube con imágenes de la piloto al mando del monoplaza, lo que muestra que presumen de volver a rodar con el Fórmula 1. El cargo de piloto afiliada no da mucha esperanza de que pueda dar el salto a la parrilla titular, de hecho parece bastante complicado, pero habrá que ver en unos entrenamientos cuáles son sus tiempos con respecto a sus rivales. Por el momento, parece que está aprendiendo bastante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos