Publicidad

Simon Pagenaud lucirá un casco en homenaje a Ayrton Senna en las 500 Millas de Indianápolis

Simon Pagenaud lucirá un casco en homenaje a Ayrton Senna en las 500 Millas de Indianápolis
Sin comentarios

El francés Simon Pagenaud llevará un casco especial en las míticas 500 Millas de Indianápolis que se celebran la semana que viene. El piloto de Schmidt Motorsport lucirá los colores de su ídolo, Ayrton Senna, e intentará luchar por la victoria en la legendaria carrera.

Hace pocos días se cumplieron veinte años de la muerte de Ayrton Senna en el circuito de Imola. Los homenajes se han sucedido a lo largo de todo el mundo durante varias semanas y en el mundo del motor no ha sido menos, pues muchos de los pilotos que conocemos disfrutaban con carreras del astro brasileño en la infancia. Simon Pagenaud es uno de ellos e intentará hacer un buen papel en las 500 Millas de Indianápolis con un casco similar al que llevaba Senna.

Ayrton Senna ha sido una gran inspiración durante toda mi vida, ya sea en carrera o no. Ha sido mi héroe desde pequeño, mi modelo a seguir como joven y ejemplo como persona y piloto

Pagenaud lucirá los logos de la 'S' de Senna en un modelo de casco que en parte es idéntico al que usaba el brasileño, combinado con el color rojo que suele llevar el propio piloto francés. Después de la carrera el casco será subastado con fines sociales.

Vía | Auto123

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio