Compartir
Publicidad
Publicidad

Sigue el Gran Premio de Singapur en directo en Motorpasión F1

Sigue el Gran Premio de Singapur en directo en Motorpasión F1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana la Fórmula 1 llega al "Mónaco asiático". El Gran Premio de Singapur es la única carrera nocturna de la Fórmula 1... hasta el momento. Llegamos a la noche de esta gran ciudad provenientes del majestuoso parque de Monza. Como en cada cita del Mundial de Fórmula 1, gracias a MotorpasiónF1 tenéis la posibilidad de seguir la carrera en directo a través de nuestra cuenta de Twitter (@motorpasionf1). Arrancamos 15 minutos antes de la salida.

En un circuito espectacular y exigente tanto para los coches como para los pilotos, la Fórmula 1 encara el último tercio de temporada. Un circuito en el que no se espera lluvia. Con Sebastian Vettel manteniendo una ventaja que empieza a ser peligrosa, los rivales se encuentran en Singapur con una de sus últimas posibilidades de darle la vuelta a la tortilla. Pase lo que pase, en Motorpasión F1 estaremos aquí para contároslo, así que os recomendamos a todos disfrutar del Gran Premio de Singapur con nosotros.

Os esperamos a todos este domingo a partir de las 13:45 hora peninsular para recibir vuestras opiniones, comentarios, sugerencias y atender a cualquier mensaje que nos mandéis. Acompañadnos en esta carrera, el Gran Premio de Singapur, que deberá ser espectacular. Todos con los ojos muy abiertos, que es de noche y ¡las cosas no se nos pueden escapar!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos