Compartir
Publicidad
Publicidad

Sigue el Gran Premio de Bélgica en directo en Motorpasión F1

Sigue el Gran Premio de Bélgica en directo en Motorpasión F1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana la Fórmula 1 vuelve a la acción en Bélgica. Spa-Francorchamps, circuito amado por todos, es el escenario perfecto para volver después de las vacaciones. Casi parece que las vacaciones sean una especie de penitencia necesaria para luego tener la recompensa en forma de circuito en medio del bosque de las Ardenas. Como en cada cita del Mundial de Fórmula 1, gracias a MotorpasiónF1 tenéis la posibilidad de seguir la carrera en directo a través de nuestra cuenta de Twitter (@motorpasionf1). Recordad que arrancamos 15 minutos antes del inicio del Gran Premio.

En el mejor circuito del mundial, la Fórmula 1 arranca de nuevo con la disputa su undécima carrera. Un circuito, el de Spa-Francorchamps, donde siempre hay que esperar lluvia. De hecho, este fin de semana se espera más agua que en otros años, con lo que podríamos tenerla en carrera. Con Fernando Alonso y Ferrari con ganas de recuperar puntos y no perder comba, el mundial puede empezar a decidirse. En Motorpasión F1 estaremos aquí para contároslo, así que os recomendamos a todos disfrutar del Gran Premio de Bélgica.

Os esperamos a todos este domingo a partir de las 13:45 hora peninsular para recibir vuestras opiniones, comentarios, sugerencias y atender a cualquier mensaje que nos mandéis. Acompañadnos en esta carrera, el Gran Premio de Bélgica, que promete emociones fuertes tanto en términos de acción en la pista como en cuanto a la meteorología. ¡No os la perdáis!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos