Compartir
Publicidad
Publicidad

Si siempre has soñado con tener un Fórmula 1, ahora puedes comprártelo

Si siempre has soñado con tener un Fórmula 1, ahora puedes comprártelo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quieres cambiar los enormes jarrones de tu casa, las mesitas de centro, y los cuadros por piezas de un Fórmula 1? Más aún, ¿te gustaría tener en tu mano una maqueta a escala que un equipo usó esta pretemporada para probar en el túnel del viento su monoplaza para 2017? Si es así, estás de suerte. Porque ahora con un buen fajo de billetes puedes conseguirlo.

El recién quebrado equipo Manor saca a subasta todo lo que le quedaba al equipo el día que echó el cierre en el que es el último intento de sacarle rentabilidad a una inversión que no le salió de la forma que esperaban.

manor-abu-dabi-gp

En la web de la casa británica Gordon Brother, ya figuran los distintos lotes que están a subasta. Entre los más atractivos, uno en el que figuran los cuatro chasis que el equipo de Banbury usó en las dos últimas temporadas, el equipamiento de pit lane y la maqueta sobre la que Manor había trabajado en el túnel de viento para tener a punto su coche para la temporada que está por comenzar, y en la que ya no tomarán la salida.

Las ruedas, los monos, guantes y demás vestimentas de los pilotos también podrán ser del mejor postor, así como los camiones que el equipo usaba para su motorhome. Todo tipo de recuerdos para aquellos que quieran conservar parte de las cenizas de otro equipo de Fórmula 1 al que hemos tenido que decir adiós.

Renault exige a Liberty un techo de gasto

hulkenberg-renault-f1-test-barcelona

Y para evitar que ésto les ocurra a ellos y tras la llegada de Liberty Media a la Fórmula 1, equipos del calibre de Renault ya exigen a la nueva directiva que tome cartas en el asunto. La cantidad de gastos a los que los equipos tienen que hacer frente y la ausencia de patrocinadores dispuestos a invertir en la categoría se lo está poniendo difícil hasta a los más veteranos.

El techo de gasto es un tema recurrente en los últimos años que a pesar de haber estado sobre la mesa en más de una ocasión, no ha conseguido salir nunca adelante por el veto de equipos como Ferrari, Red Bull y McLaren.

Habrá que ver cómo es capaz de gestionar el equipo de Chase Carey la situación sin que ninguno de los equipos que estén en contra, cumplan sus amenazas del pasado de salir de la categoría el día en el que no puedan trabajar con todos sus activos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos