Compartir
Publicidad

Sergio Vallejo y Álvaro Muñiz excluidos del Rías Baixas

Sergio Vallejo y Álvaro Muñiz excluidos del Rías Baixas
0 Comentarios
Publicidad

Posiblemente sea el golpe de efecto del campeonato. De nuevo los hermanos Vallejos se han llevado otro “cero” en su casillero de la clasificación general del Nacional de Rallyes de asfalto en lo que parecía ser el año de su consagración como campeón de una competición en la que lleva más de una década. Sin embargo, tras el hecho que el otro día os comentábamos en el que Muñiz le empujaba para intentar llegar a la asistencia de cualquier forma, los dos pilotos han sido descalificados de la prueba gallega.

Según diversos medios especializados también han comentado que al piloto del Mitsubishi Lancer Grupo N, Álvaro Muñiz, se le podía haber retirado la licencia federativa. A falta de la esperada apelación, que se realizará antes del lunes los hermanos Vallejo y el equipo Nupel ya manifestaron su intención de dejar el campeonato si se producía finalmente esta decisión.

Tras la reunión celebrada por parte del Colegio de Comisarios Deportivos del Rallyes Rías Baixas, en la sede de la Real Federación Española de Automovilismo, con fecha 5 de junio, se ha tomado la decisión de excluir a los participantes nº4 y nº15 de la citada prueba.

Los concursantes de los citados vehículos, una vez conocida la decisión, han manifestado en tiempo y forma ante los Comisarios Deportivos su intención de apelar, teniendo dos días hábiles para la interposición de la apelación ante la R. F. E. de A.

Con esta decisión de los comisarios la victoria pasa a manos de Miguel Fuster que se sitúa aun más líder del Campeonato de Asfalto mientras que la mayoría de nosotros espera la decisión que tomen los lucenses a partir de ahora y la correcta apelación de Álvaro Muñiz para que recupere de nuevo su licencia para disputar este deporte.

Vía l RFDEA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos