Publicidad

Sergio Vallejo salva la primera bola de partido en el Costa Brava

Sergio Vallejo salva la primera bola de partido en el Costa Brava
Sin comentarios

Como si de un partido de tenis se tratara, Sergio Vallejo ha conseguido salvar la primera bola de partido de su rival después de llevarse la victoria en el rally Costa Brava. Y eso que Enrique García Ojeda pasó gran parte del rally por delante del lucense, pero en una demostración de rabia y casta el piloto de Porsche igualaba y finalmente superaba al cantabro de Peugeot.

El inicio del día lo comenzaba marcando Ojeda que quería dejar sentenciado el campeonato de España de Rallyes por lo que salía completamente al ataque pero un error en forma de trompo le dejaba el liderato en bandeja a Vallejo. Pero el piloto cantabro no era el único que tenia problemas en las sucias carreteras catalanas, Dani Solá también se hacia un trompo mientras que Xevi Pons con el Porsche se marcaba dos. Sin embargo Ojeda se reponía de ese susto y comenzaba a marcar un ritmo que en ningún momento pudo ser superado por el Porsche de Vallejo. Tras varios problemas de cronometraje y de la poca información prestada por la organización llegaba la noticia de que por la tarde Sergio Vallejo había conseguido alcanzar al piloto de Peugeot.

Por detrás podíamos encontrar una apasionante pelea entre Xevi Pons y Dani Solá cada uno con un GT, un problema de suspensión llevaba al Ferrari 360 de Solá a ser superado por el segundo 911 GT3 del Equipo Nupel. Sergio Vallejo conseguía la primera posición en el rally por solo 2 segundos y dejaba todo por decidir para el rally Shalymar a finales de Noviembre donde al gallego solo puede ganar.

Clasificación final del Costa Brava

1. Vallejo-Vallejo (Porsche 911GT3), 1 h 40’36; 2. Ojeda-Barrabeig (Peugeot 207 S20009, a 2”00; 3. Pons-Haro (Porsche 911GT3), a 1’40”2; 4. Solá-Sánchez (Ferrari 360 Rally), a 2’00”3; 5. Vinyes-Mercader (Renault Clio R3), a 5’02”4; 6. Zurita-Amigo (Mitsubishi Evo IX), a 6’46”; 7.Fores-Aluju (Mitsubishi Evo IX), a 6’55”4, 8. Martí-Sánchez (Mitsubishi Evo IX), a 7’10”3

Clasificación Campeonato de España

1. Ojeda, 106,50 puntos; 2. Vallejo, 101,50 puntos; 3. Monzón, 95 puntos;

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios