Compartir
Publicidad

Sergio Pérez Vs Jenson Button... para levantarnos del asiento

Sergio Pérez Vs Jenson Button... para levantarnos del asiento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La carrera que hemos podido vivir hoy durante el Gran Premio de Italia ha tenido de todo, lo que ha permitido que haya sido muy entretenida durante las 53 vueltas que han dado al Circuito de Monza. Desde la remontada de Lewis Hamilton tras una mala salida para hacerse con la victoria, así como la de Daniel Ricciardo que ha ido de menos a más o la de Valtteri Bottas, que también se ha rehecho de una mala arrancada.

Pero lo mejor llegó alrededor de la vuelta 40 cuando Sergio Pérez y Jenson Button se partieron el cobre luchando por lo que en aquel momento era la sexta y séptima posición. Emparejados en la recta de meta, ninguno quiso dar el brazo a torcer y mientras Jenson Button aprovechaba la mayor velocidad de su motor Mercedes, Sergio Pérez utilizaba la cabeza y se la devolvía a la salida de las curvas traccionando más y mejor.

Jenson Button

Un duelo al límite en la que los vehículos no se llegaron a rozar en ningún momento pero que no había hueco ni para leer el flanco de los neumáticos Pirelli. Terminado el primer asalto, llegó Daniel Ricciardo para poner un poco de orden, primero con Jenson Button y luego con Sergio Pérez, a los que superó y puso rumbo a la caza y captura de su compañero de equipo.

Ya estábamos en la vuelta 43 y de nuevo Sergio Pérez por delante y Jenson Button detrás, se volvían a pelear en este caso por la séptima posición. Asistíamos al segundo asalto del duelo en el que otra vez Jenson Button aprovechaba la potencia del McLaren-Mercedes y Sergio Pérez, las frenadas al límite para luego entrar más lento en la curva y poder salir más rápido.

Al final, el mexicano de Force India se llevó el gato al agua pero Jenson Button se mantuvo incisivo hasta cruzar la meta a sólo medi segundo por detrás, con un Kimi Räikkönen que se les había también pegado al alerón y que a buen seguro nos hubiese dejado más espectáculo.

En Motorpasión F1 | GP de Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio