Compartir
Publicidad
Publicidad

Sergio Pérez quiere estar listo para Ferrari cuando termine la temporada

Sergio Pérez quiere estar listo para Ferrari cuando termine la temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sergio Pérez ha reconocido que le gustaría estar listo para la posibilidad de correr para Ferrari cuando termine esta temporada, y describe como un "sueño", el objetivo de competir con la marca italiana. Todo esto lo recogió la BBC, tras la carrera de Malasia.

Pérez impresionó al mundillo de la Fórmula 1 en su primera carrera en Melbourne, donde una irregularidad técnica le privó de llevarse unos puntos ganados con esfuerzo. Los que le habían visto correr antes ya sabían de su talento, pero no por ello la sorpresa fué menor.

A pesar de ello, en Malasia lo pasó peor y se vió obligado a abandonar. El caso es que, como piloto del programa de jóvenes pilotos de Ferrari, a "Checo" se le preguntó si desearía correr en Ferrari. Una pregunta típica que trajo consigo una respuesta lógica, aunque se puede interpretar más allá.

En las últimas semanas, varias fuentes italianas han asegurado que Sergio Pérez habría firmado ya un contrato con Ferrari para correr en 2012, en sustitución de Felipe Massa. Este no se haría público hasta el Gran Premio de Italia, para no desestabilizar al brasileño.

Habladurías del paddock, de eso no hay ninguna duda, pero se suele decir que, "cuando el río suena, agua lleva". De momento, Sergio ya ha hecho toda una declaración de intenciones, y si su conducción respalda sus palabras, no hay duda de que terminará de rojo.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos