Compartir
Publicidad

Sergio Pérez no quiere perder los circuitos tradicionales de la Fórmula 1

Sergio Pérez no quiere perder los circuitos tradicionales de la Fórmula 1
0 Comentarios
Publicidad

Es tan sólo un recién llegado al Campeonato del Mundo de la Fórmula 1, pero no se puede negar que Sergio Pérez es todo un amante del gran circo desde hace años. El mexicano tal vez no ha tenido un deslumbrante comienzo de temporada, pero en el Gran Premio de Baréin, el ahora piloto de McLaren, puso las cosas en su sitio y mantuvo a Jenson Button y a un Fernando Alonso sin DRS a ralla.

Estar en una de las escuderías históricas de la Fórmula 1 ejerce aún una mayor presión sobre un joven piloto que el año pasado en Sauber se labró la fama de piloto rápido y consistente en carrera. Tras China y Baréin, Sergio Pérez y el resto del paddock del campeonato llega a Europa. Con todos los rumores de posibles nuevos destinos para que “el jefe”, Bernie Ecclestone, siga llenando sus bolsillos, Sergio ha sido preguntado sobre qué le parece la llegada a nuevos destinos.

Estoy deseando volver a Europa ya que aquí es la cuna de la Fórmula 1. Circuitos como Mónaco, Silverstone, Spa y Monza tienen mucha historia porque están en el calendario de que la Fórmula 1 comenzó en 1950. Creo que es genial que todavía tengamos circuitos que representen bien el deporte y su historia. Nunca podemos perderlos.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos