Publicidad

Sergio Pérez firma un contrato multianual con Force India

Sergio Pérez firma un contrato multianual con Force India
Sin comentarios

El mexicano Sergio Pérez, como se preveía, continuará en Force India durante los próximos años, después de haber firmado un acuerdo un multianual con el equipo indio. Así mismo, Pérez continuará contando con el apoyo de América Móvil, empresa de Carlos Slim, en la escudería.

Sergio Pérez ya tiene su puesto asegurado en el Gran Premio de México de 2015. El piloto mexicano ha sido hoy confirmado, tras la clasificación del Gran Premio de Abu Dhabi, para los próximos años en el equipo Force India. Era un secreto a voces, después de que tanto Vijay Mallya como Pérez hubieran dicho en las últimas semanas que el acuerdo estaba prácticamente cerrado. Sergio se ha mostrado muy feliz con esta nueva noticia.

Es bueno anunciar mis planes. Tan pronto como me uní a FOrce India me dí cuenta del hambre y determinación de todos en el equipo, y estoy muy orgulloso por ser parte de esto. Me siento en casa aquí y estoy totalmente integrado. Me divierto pilotando y ya hemos conseguido algunos resultados especiales juntos. Es importante para mí establecerme en un equipo y tener continuidad. El equipo nos ha dado un coche competitivo esta temporada y creo que podemos continuar consiguiendo grandes cosas en el futuro

Force India ha anunciado también la extensión de su acuerdo de patrocinio con América Móvil, compañía mexicana perteneciente a Carlos Slim y de la que forman parte Claro y Telmex, logos que podemos ver en el Force India. América Móvil jugará un papel importante en el equipo la próxima temporada, pues será en su sede en México donde se presentará el VJM08 de 2015 a finales de enero.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio