Compartir
Publicidad

Sergio Pérez es optimista tras una buena jornada de pruebas

Sergio Pérez es optimista tras una buena jornada de pruebas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si ayer el optimismo no estaba demasiado presente, hoy la cosa ha cambiado, y Sergio Pérez está más satisfecho tras una buena jornada de pruebas que tampoco ha llegado a estar exenta de problemas. De hecho, el escape ha seguido siendo el talón de aquiles del Sauber y les ha impedido rodar más por la tarde.

Sergio considera que hoy han podido hacer un programa mucho más completo que ayer, a pesar de los problemas. Se lamenta por estos, pues han sido la causa de que no hayan podido terminar un stint largo que estaban llevando a cabo y que se ha visto interrumpido. De todas formas, considera que ha sido un problema menor y no hay que preocuparse.

Junto a Nico Hulkenberg, Sergio ha sido uno de los primeros pilotos en usar los neumáticos superblandos, y ha comentado que no solo los otros compuestos han mejorado. Los superblandos también se sienten mucho mejor, aunque el juego de hoy ha sido solo el primero y por lo tanto es difícil dar una opinión firme.

Han sido dos días de pruebas muy intensos y con mucho trabajo de cara a la primera carrera, nos asegura Pérez. Para los próximos dos días, en los que Kamui Kobayashi pilotará, Sergio visitará el circuito para reunirse con los ingenieros y analizar el comportamiento del coche. Además, seguirá con su preparación física.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos