Sergio Pérez: "cuando llegué a McLaren pensaba que iba a luchar por el título"

Sergio Pérez: "cuando llegué a McLaren pensaba que iba a luchar por el título"
Sin comentarios

Un año después las cosas se ven de diferente forma. Probablemente Sergio Pérez haya pensado - a posteriori - en su año en McLaren una y mil veces... pero ya nada puede cambiar. Su rendimiento no fue el esperado, pero tampoco lo fue el de su monoplaza, que además fue una de las decepciones de la temporada.

Ahora Sergio echa la mirada atrás y piensa que se obsesionó en el pobre rendimiento del coche y cree que eso fue lo que le impidió sacar lo mejor de sí mismo. "Incluso fue peor que cuando estaba en Sauber", confiesa el mexicano a Autosport. Pérez ya ha subido en cuatro ocasiones al podio en su carrera deportiva y lo que más claro tiene es que se siente cómodo en Force India, sin la presión que existe en una escudería tan poderosa como McLaren.

Estoy muy feliz en Force India, muy cómodo, muy motivado. Cuando tienes un coche en el que puedes mostrar tu potencial cada fin de semana eso te pone en otro nivel como piloto. Creo que en McLaren no encontré esto, porque fue una temporada complicada. Es probable que llegara en el peor momento posible. Cuando llegué a McLaren esperaba luchar por el título, estaba realmente hambriento

Actualmente, con el Force India, Sergio tiene ocho puntos más que los que tenía en estos momentos la temporada pasada en McLaren. Ya ha subido al podio con Force India y su rendimiento está siendo bueno, en la línea de un equipo que, al igual que Williams, podría dar alguna sorpresa en circuitos tan rápidos como el de Spa-Francorchamps o Monza.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio