Publicidad

Sergio Canamasas vuelve a la GP2 con Trident

Sergio Canamasas vuelve a la GP2 con Trident
Sin comentarios

A pesar de no haber empezado el campeonato en Baréin, Sergio Canamasas vuelve este fin de semana a competir en la GP2. Esta vez lo hará en el equipo Trident, que será la tercera escudería con la que compita en el que será su tercera temporada en la categoría, aunque cierto es que en 2012 solo corrió algunas carreras con Venezuela GP. Tio Ellinas será la otra novedad de esta ronda.

Sergio Canamasas será el primer español que tenga la GP2 en este 2014. El piloto catalán, que sustituye a un Axcil Jefferies que no ha podido reunir el presupuesto, competirá en Barcelona con Trident. Lo que no se sabe es si realizará alguna ronda más o el resto del campeonato con el equipo italiano. A su lado Sergio tendrá a un 'viejo' amigo, Johnny Cecotto, con el que el año pasado tuvo algún que otro rifirrafe.

El mejor resultado de Canamasas en GP2 llegó el año pasado en Abu Dhabi. El español fue octavo en la primera carrera del fin de semana. En Italia puntuó por primera vez, con una novena posición.

Otra de las novedades del fin de semana de Barcelona será la llegada del chipiotra Tio Ellinas a MP Motorsport en sustitución de Jon Lancaster. Ellinas ganó varias carreras de GP3 el año pasado y esta temporada ha debutado sin demasiado éxito a los mandos del Fórmula Renault 3.5. En GP2 busca la confirmación del talento que mostró al mundo el año pasado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio