Compartir
Publicidad
Publicidad

Sergio Canamasas repetirá con Trident en Austria

Sergio Canamasas repetirá con Trident en Austria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de su buena actuación en Mónaco, donde consiguió un quinto y segundo puesto, Sergio Canamasas continuará su andadura en la GP2 con el equipo Trident este próximo fin de semana en Austria.

El catalán Sergio Canamasas ha llegado un acuerdo con el equipo Trident para participar en su tercera prueba consecutiva en la GP2 de esta temporada. Si bien durante 2013 y 2014 no había conseguido un puesto entres los cinco primeros, en Mónaco lo hizo en dos ocasiones, lo que ha gustado a los dirigentes de la escudería italiana.

Una de las cosas que podrían haber complicado la continuidad del español en GP2 era la posibilidad de que Axcil Jefferies volviera al cockpit tras haber pilotado para ellos en Baréin. "Las conversaciones para estar en Austria van bien", publicó en Twitter a finales de mayo. A pesar de ello Sergio ha sido hoy el que ha podido anunciar la buena nueva a través de Twitter.

¡Buenas noticias! ¡Estaré con Trident team en Austria!

Canamasas había firmado para correr en Barcelona y Mónaco, por lo que no estaba claro si encontraría la oportunidad - y el presupuesto - para participar en la ronda de Austria en un trazado desconocido para él y para gran parte de la parrilla de GP2, GP3 y F1.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos