Compartir
Publicidad
Publicidad

Sepp Wiegand sigue en Volkswagen para regocijo de Walter Röhrl

Sepp Wiegand sigue en Volkswagen para regocijo de Walter Röhrl
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El sencillo ex-piloto alemán, Walter Röhrl, saltó a la palestra la semana pasada para asegurar que en Volkswagen necesitan su propio Sebastian Vettel. La llegada de Volkswagen ha supuesto la vuelta del WRC a Alemania, algo que podría culminar el hecho de poner a un piloto de esa nacionalidad sentado en uno de los Polo R WRC. Por ahora el que más posibilidades tiene es Sepp Wiegand, que a pesar de los rumores seguirá ligado a la marca de Múnich.

El piloto germano de 22 años es actualmente la mayor promesa de su país en la categoría, algo que por ahora está certificando al volante de un Fabia S2000 de Skoda Alemania en el Campeonato del WRC2. La victoria en Montecarlo y el buen resultado en Suecia le permitirán llegar a Portugal, en abril, con una buena ventaja al frente de la general. Sin embargo, el hecho de no tener posibilidades de montarse en el Volkswagen Polo R WRC este año pareció llevarle a querer desvincularse del grupo VAG.

Sin embargo, Jost Capito se ha apresurado a eliminar rumores y espantar los buitres que pudieran tentar a Sepp a cambiarse de equipo. El director de Volkswagen Motorsport, ha asegurado que Wiegand sigue siendo una pieza muy importante en el proyecto de la marca en el mundial y que hará las labores de tester junto a Dieter Depping. Es más, las últimas informaciones apuntan a que ya lo habría probado.

Sepp participa en nuestro programa. Él está aquí con nosotros en Hannover y ha trabajado en varias cosas. Junto a Dieter Depping también está colaborando en el desarrollo de piezas para posteriormente probar el Polo R WRC.

Capito también ha preferido frenar la euforia, negando que esta temporada vaya a haber un cuarto Volkswagen Polo R WRC en alguna prueba del Mundial, mucho menos en Alemania.

Si le diéramos un Polo R WRC a Sepp en Alemania sería la mayor presión que se puede ejercer sobre él. Simplemente sería demasiado pronto para él. Además, ya hemos dicho muchas veces que este año sólo vamos a utilizar tres Polo R WRC.

Vía | Rallye-Magazin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos