Según Rubens Barrichello, el Williams FW33 será más competitivo que su predecesor

Según Rubens Barrichello, el Williams FW33 será más competitivo que su predecesor
Sin comentarios

Rubens Barrichello está convencido de que el Williams FW33 será bastante más competitivo que el coche del 2010. El brasileño cree que la buena relación establecida en los pasados doce meses entre él y su equipo hará que el coche de 2011 pueda ser realmente competitivo.

Barrichello explica que el coche ha sido diseñado con un planteamiento muy agresivo, aunque reconoce que los neumáticos serán la clave de la temporada, y que quien los haga funcionar mejor será quien se llevará el gato al agua. Estas palabras podrían sonar parecidas a las de los grandes equipos, de eso no hay duda.

Respecto a su relación con Williams, Rubinho dice que es fantástica. Según él, el equipo le escucha y le hace caso en cuanto a la evolución del coche; algo que no había sucedido en sitios como Ferrari, Honda o Brawn. Para Barrichello, podría ser la oportunidad de hacer valer su experiencia.

La experiencia de 18 temporadas en la Fórmula 1 tendría que contar para algo, pero Barrichello nunca ha podido dirigir la evolución de un coche. En 2011 podremos ver si el camino que Williams toma bajo sus opiniones es un buen camino o, por el contrario, siguen por la zona media de la parrilla.

Vía | Autosport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio