Compartir
Publicidad

Según Ross Brawn, a Lewis Hamilton aún le falta adaptación al equipo

Según Ross Brawn, a Lewis Hamilton aún le falta adaptación al equipo
0 Comentarios
Publicidad

El jefe del equipo Mercedes, Ross Brawn, cree que Lewis Hamilton aún tiene que adaptarse correctamente a su nueva escudería para rendir correctamente y estar a la altura de Nico Rosberg, quien ya ha ganado una carrera esta temporada. A pesar de ello, el británico está por delante de su compañero en el campeonato.

Lewis Hamilton llegó esta temporada a Mercedes como favorito para conseguir victorias y podios regularmente, pero su compañero de equipo Nico Rosberg ha sido quien ha ganado la primera carrera de la temporada para la escudería alemana. Ross Brawn, team principal de Mercedes, cree que el británico aún tiene que adaptarse correctamente.

Nico lleva en el equipo cuatro o cinco años y sabe exactamente qué botones hay que apretar en cada momento y Lewis, en cambio, está en el desarrollo de este conocimiento.

En el campeonato, a pesar de que Rosberg haya ganado una carrera, es Lewis Hamilton el que va por delante en la clasificación general: se encuentra cuarto con 62 puntos, 15 más que Rosberg.

Vía | Tazio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio