Compartir
Publicidad

See you in Hell. Disfruta con nosotros la quinta prueba del Europeo de RallyCross

See you in Hell. Disfruta con nosotros la quinta prueba del Europeo de RallyCross
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana se disputa la quinta prueba del Europeo de RallyCross posiblemente en uno de los circuitos más bonitos y clásicos de todo el calendario. La cita que se disputa en Hell, Noruega, siempre ha sido sinónimo de grandes carreras, emoción y grandes accidentes. Sobre todo debido a una gran horquilla que dificulta mucho el hecho de tener que hacer el trazado alternativo o joker lap.

Este fin de semana se vuelve a la normalidad, regresando Tanner Foust y Brian Deegan a Norteamérica para preparar la próxima prueba del GRC. En su lugar volveremos a tener una bonita batalla entre los pilotos del viejo continente, entre los que se encuentran Liam Doran, Petter Solberg o Anton Marklund. Y al igual que la semana pasada, ponemos a vuestra disposición el streaming (gratuito y en directo) para que podáis seguir la competición el próximo domingo a partir de las 13:00 pm.

La principal duda será si Petter Solberg conseguirá de una vez por todas su primera victoria en el campeonato, o si tan siquiera es capaz de terminar una prueba sin problemas. Recordemos que en Finlandia, la prueba anterior, estaba liderando cómodamente la final cuando un tornillo de la suspensión delantera derecha se partió y le obligó a abandonar. En Noruega, su país natal, tendrá la obligación de hacer un buen trabajo en frente a sus compatriotas y protagonizar junto a su hermano, Henning, un nuevo mano a mano fraternal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio