Compartir
Publicidad
Publicidad

Sébastien Ogier habla de su relación con Loeb y Sordo

Sébastien Ogier habla de su relación con Loeb y Sordo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya os comenté ayer, este fin de semana ha sido el Volkswagen Winter Nights. En él se dieron cita entre otros, Carlos Sainz y Sébastien Ogier. Obviamente los periodistas han aprovechado para “acosar” a preguntas a los pilotos. Si a Sainz le preguntaron sobre el Dakar, a Ogier le ha tocado responder sobre compañeros de equipo, la temporada 2012 y el desarrollo del Volkswagen Polo R WRC.

Sin embargo, dónde ha dejado los mayores titulares ha sido a la hora de hablar sobre sus anteriores compañeros de equipo, Sébastien Loeb y Dani Sordo. En el caso del alsaciano, Ogier ha declarado que el año pasado no pudo vencer finalmente al ocho veces campeón del Mundo de Rallyes porque el fue mucho más consistente y con mayor apoyo por parte de Citroën.

No creo que sea imbatible. Es muy difícil ganarle pero el año pasado se vio que se le puede ganar. Yo lo pude hacer, pero él fue más consistente y tuvo más apoyo de la marca. Loeb ha ganado mucho y yo creo que la gente me veía como un poco arrogante, quizás porque muchas veces no soy políticamente correcto.

Sin pelos en la lengua, Seb II también ha hablado de su relación con Dani Sordo (al que sacó entre comillas del equipo galo) y sobre la posibilidad de correr junto a él en Volkswagen, Una pregunta que también le realizaron a Sainz el domingo en Cope GP y a la que contestó que “no había ningún tipo de conversaciones con el cántabro”.

Pues Dani es buen amigo mío, tenemos buena relación y no me importaría que fuera mi compañero. Es rápido y tiene la misma edad que yo, pero es algo que tendrá que decidir Volkswagen. Dani es muy rápido, sobre todo en asfalto, pero en algunos momentos, quizás por la política, tuvo que levantar el pie.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos