Compartir
Publicidad

Sébastien Ogier, el nuevo piloto de la factoría Citroen

Sébastien Ogier, el nuevo piloto de la factoría Citroen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ogier es uno de los pilotos más prometedores del actual mundial de rallyes. El piloto francés en su primera temporada en el Campeonato del Mundo Júnior esta despuntando sobre el resto de sus competidores. A falta de dos pruebas puntuables para que finalice la temporada Ogier aventaja al segundo en nueve puntos.

Sébastien ha demostrado que tanto en tierra como en asfalto es capaz de marcar buenos tiempos y ha conseguido además victorias en las dos superficies, la ultima en el Rally de Alemania. Al francés le han llegado incluso a comparar con su compatriota y tocayo, el tetracampeón del mundo Loeb. Recientemente ha disputado el Ulster Rally con un Citroen C2 R-Max con el que ha conseguido la victoria.

A partir de ahí diversos medios especializados se han hecho eco de la posibilidad de que el galo se suba en un Citroen C4 WRC antes de que termine la temporada. En el caso de que consiguiera la victoria en el Rally de Cataluña y convertirse de esa forma campeón del mundo matemáticamente, el piloto podría pilotar un C4 en el Rally de Gales, ultima prueba del mundial.

Hasta ahora el piloto ya ha podido probar de forma privada uno de los Citroen C4 WRC, pero los aficionados ya esperan ver las evoluciones del piloto en competición. Muchos rumores apuntan a que Ogier podría formar parte del equipo “B” que Citroen sacara a la palestra el próximo año. ¿Quién sabe?

Vía I RallyBuzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos