Compartir
Publicidad

Sébastien Loeb y Carlos Sainz se pasan al RallyCross

Sébastien Loeb y Carlos Sainz se pasan al RallyCross
0 Comentarios
Publicidad

Eran dos noticias de esperar, pero no ha sido hasta hoy que se han confirmado ambas. La primera ya os la adelantábamos hace unas semanas, y es que Carlos Sainz competirá en la prueba de los X-Games en Barcelona este mismo fin de semana al volante de uno de los Volkswagen Polo T16 4x4 del equipo Marklund Motorsport. El madrileño tendrá a su disposición ni más ni menos que 600 CV en su vuelta a la competición tras el Rally de España de historicos.

Frente a él estarán los americanos Travis Pastrana, Tanner Foust, Ken Block y Brian Deegan, junto a las novedades de los Mini de Liam Doran y Nani Roma que estrenan montura en la segunda prueba de los llamados Global X-Games. Esta será la primera participación de Sainz en este tipo de competición a pesar de contar con una gran carrera deportiva detrás.

Por su parte, si ayer se confirmaba el duelo entre Sébastien Ogier y Sébastien Loeb en las calles de Mónaco con la Porsche Supercup, también se anunció que tendremos duelo de campeones del Mundo de Rallyes en el Europeo de RallyCross. Será entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre, cuando Petter Solberg y Sébastien Loeb compitan en el circuito francés de Loheac. Ambos lo harán al volante de sendos Citroën DS3, el del noruego preparado por su propio equipo, mientras que el del alsaciano será el que utilizó el año pasado para los Summer X-Games, el DS3 XL.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio