Compartir
Publicidad
Publicidad

Sébastien Loeb sentencia el Rally de Argentina

Sébastien Loeb sentencia el Rally de Argentina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El abandono de Mikko Hirvonen en los últimos tramos de ayer ha dejado prácticamente la victoria del Rally de Argentina con un Loeb muy distanciado con respecto de Dani Sordo, casi un minuto hay entre los dos pilotos del equipo Citroën. Por su parte el cantabro ha asegurado la segunda plaza y mantiene mucha ventaja con respecto del segundo piloto del equipo BP Ford Abu Dhabi que como prometió esta realizando un rally muy regular y sin grandes sustos.

Tras la asistencia estaba todo prácticamente por decidir. El vigente campeón tenía una ligera ventaja respecto a Hirvonen que prometía dar guerra hasta el último tramo del domingo. Mientras tanto Dani se encontraba cerrando el podio cada vez más distanciado de los dos primeros. Sin duda algo a lo que no podría aspirar finalmente ninguno de los dos hermanos Solberg que pinchaban en ese tramo y veían como el trabajo del fin de semana se quedaba en nada. Pero cuantas vueltas da la vida y sobre todo en rallyes tan duros como es el argentino. Mikko Hirvonen tenía un problema de motor y pasaba de estar luchando por la victoria a la tercera posición general. Lamentablemente el finlandés debía abandonar en la sección de enlace con el tramo 16 debido a que sus intentos por refrigerar el motor con agua no surtieron efecto. Tras la noticia Jari-Matti Latvala se quedaba como el líder del equipo y marcaba el scratch buscando meter presión y un error de cualquiera de los dos pilotos que tenia delante.

Hening Solberg ha continuado con su serie de catastróficas desdichas y se ha pillado uno de sus dedos con el volante llegando a lesionarse. Sébastien Ogier también ha tenido abandonar la competición debido a la rotura de uno de sus amortiguadores mientras disputaba el tramo. Para la jornada de hoy los pilotos tendrán más o menos sentenciadas todas las posiciones por lo que todo indica que tenemos ante nosotros otra de esas aburridas jornadas de domingo, espero que me hagan retractarme al final de la misma…

Tras el segundo día:

1. Sebastien LOEB 3:26:03.7 0.0 2. Dani SORDO 3:27:02.3 +58.6 3. Jari-Matti LATVALA 3:27:43.8 +1:40.1 4. Petter SOLBERG 3:28:44.0 +2:40.3 5. Henning SOLBERG 3:29:27.7 +3:24.0 6. Federico VILLAGRA 3:31:12.7 +5:09.0 7. Matthew WILSON 3:31:30.7 +5:27.0 8. Nasser AL-ATTIYAH 3:45:48.7 +19:45.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos