Compartir
Publicidad
Publicidad

Sébastien Loeb prueba el Citroën DS3 XL antes de los XGames

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sé de uno que va a pasárselo bien este fin de semana en Los Ángeles. Conociendo la pasión por la competición de Sébastien Loeb, es de esperar que el alsaciano disfrute compitiendo contra otros pilotos carrocería con carrocería en una nueva edición de los Summer XGames. Recordemos que el ocho veces campeón del mundo de rallyes aceptó el reto propuesto por Travis Pastrana, que será a su vez compañero de equipo del galo en la prueba.

Sin mucho tiempo para nada, con el rally de Nueva Zelanda de por medio, Loeb probó sobre una pista de rallycross su nueva montura con el gran Kenneth Hansen aconsejandole. Un coche similar en cuanto a medidas y peso al que conduce en el Mundial de Rallyes, pero con un incremento de potencia considerable (mayor tamaño de la brida), que lo hace ser una especie de Grupo B moderno.

A tan sólo unos días para el comienzo de la competición, en lo que será el estreno de Loeb en esta categoría, el galo se ha mostrado a gusto con el Citroën DS3 XL. Ahora tocará ver su rendimiento final, el próximo domingo 1 de julio, con otros siete rivales en pista deseando ponerle las cosas muy difíciles. Recordar que además de Grönholm, otros pilotos de rallyes saben lo que es esta categoría, como François Duval (ganador de una prueba en el Cto. europeo) o Petter Solberg (ganador del Nacional noruego).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos