Compartir
Publicidad

Sébastien Loeb habla sobre su futuro lejos de los rallyes

Sébastien Loeb habla sobre su futuro lejos de los rallyes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es el dominador de la última década del Mundial de Rallyes y cada vez que participa en una prueba del WRC lo hace para llevarse la victoria. Sébastien Loeb es por datos, uno de los mejores pilotos de la historia del campeonato, y como otros brillantes campeones, se hace raro verle lejos de la categoría en la que hizo grandes cosas. Sin embargo, el alsaciano no es un hombre de los que le guste quedarse sentado en el sofá de su casa y cada vez tiene más proyectos sobre la mesa.

Sin ir más lejos, esta temporada en la que sólo va a disputar cuatro pruebas del WRC, (Argentina, Suecia, Montecarlo y Alsacia) la ha complementado con el FIA GT, la subida al Pikes Peak y la participación en la Porsche Supercup en las carreras de Mónaco y Barcelona. No termina ahí la cosa. En una entrevista ya realizada en suelo argentino, Loeb habla abiertamente de la participación con Citroën en el WTCC y de por tanto volver al país del tango la próxima temporada con motivo de la prueba que se disputaría en él.

En cuanto al Dakar, si hacemos caso a las palabras del nueve veces Campeón del Mundo de Rallyes, parece que tendrá que esperar. Mientras tanto, entre el Rally de Alsacia, el WTCC, Pikes Peak y GT’s parece que Loeb tiene el año completo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos