Compartir
Publicidad
Publicidad

Sébastien Loeb continúa con su dominio en el Rally de Catalunya

Sébastien Loeb continúa con su dominio en el Rally de Catalunya
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si en los tramos de la mañana de esta segunda etapa hemos vuelto a ver un monólogo de Sébastien Loeb y Dani Sordo, en el bucle de la tarde los pilotos de Citroën se lo han tomado con más calma. Aún así, el dominio ejercido es total y se encaminan hacia tercer doblete consecutivo de la marca francesa.

Tras el parque de asistencia, tres tamos quedaban por disputar. En ellos tanto Loeb como Sordo se han tomado un respiro. El francés "sólo" ha logrado un scratch, en la segunda pasada a Les Gerrigues, tramo en el que Sordo era cuarto, dejándose algo más de dos segundos y medio. En las especiales 10 y 12, la victoria parcial caía en manos de los pilotos Ford. Primeros scratchs para la marca del óvalo en Catalunya. Primero era Mikko Hirvonen el que se adelantaba a los Citroën (dos décimas con respecto a Loeb). Mientras que en la última del día, La Llena 2, François Duval conseguía el mejor tiempo. Loeb y Sordo se lo tomaban con "calma" finalizando a dos segundo y medio del belga.

En la clasificación las cosas siguen más o menos igual. Loeb domina, Sordo a una distancia prudencial y el resto, salvo Duval que está a 50 segundos, a una distancia superior al minuto. Distancia que hace que el francés sólo tenga que mirar atrás de reojo. Hirvonen es cuarto a más de diez segundos de Duval. De seguir así las cosas es más que posible que veamos al segundo Ford ralentizar su marcha.

Clasificación tras la segunda etapa:

  1. S. LOEB 2:22:57.2
  2. D. SORDO +27.7
  3. F. DUVAL +51.4
  4. M. HIRVONEN +1:04.6
  5. P. SOLBERG +3:06.9
  6. U. AAVA +3:08.3
  7. C. ATKINSON +3:42.7
  8. J. LATVALA +3:46.1
  9. A. MIKKELSEN +4:17.2
  10. M.WILSON +6:25.8

Vía | WRC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos