Compartir
Publicidad

Sébastien Loeb con los colores de Martini Racing en la Porsche Supercup

Sébastien Loeb con los colores de Martini Racing en la Porsche Supercup
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los afortunados que tengáis una entrada para el próximo Gran Premio de España os voy a hacer un encargo; no os perdáis las carreras teloneras de la Porsche Supercup. En ellas estará un viejo conocido y nueve veces Campeón del Mundo de Rallyes, Sébastien loeb. El alsaciano anunció de forma sorprendente hace un par de semanas su participación en dos carreras de la Porsche Supercup, cuando precisamente todos esperábamos que hablase del Dakar 2013.

Las dos pruebas en las que correrá Loeb serán Montmeló y Mónaco, ambas separadas por apenas dos semanas. Precisamente, se espera que hoy esté en Monza para probar el Porsche 911 GT3 decorado con los míticos colores de Martini con el que competirá este mismo fin de semana. Todo ello tras un largo viaje de regreso de Argentina (dónde consiguió el sábado su octavo triunfo) después de ver ayer el partido entre Boca Juniors y River Plate acompañado de otros integrantes del equipo Citroën.

Loeb Porsche

Después de esta carrera, Loeb tiene preparado un test la próxima semana en el Mont-Ventoux con el Peugeot 208T16 del Pikes Peak, antes de volver a ponerse a los mandos del Porsche para correr en el circuito urbano de Mónaco, de nuevo como teloneros del Gran Premio de Fórmula 1. Lejos de tener más tiempo libre, Loeb parece haberse metido en más compromisos que nunca. Además de las carreras de Porsche, el Rally de Alsacia y el Pikes Peak, el pasado sábado anunció que volverá a correr un rally en Francia con su mujer como copiloto y al volante de un S1600.

Mientras tanto, el trabajo de Daniel Elena es mucho más tranquilo y hace unos días bromeaba al ser preguntado por los periodistas diciendo que en su agenda tan sólo tiene apuntada una barbacoa en casa de Luc Alphand (y la correspondiente partida de petanca) junto a Ogier e Ingrassia.

Gracias a José por la pista del video.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos