Compartir
Publicidad
Publicidad

Sébastien Buemi también admira a Kamui Kobayashi

Sébastien Buemi también admira a Kamui Kobayashi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días, Robert Kubica explicaba cómo Kamui Kobayashi le alegró un domingo aciago. Hoy es el turno de Sébastien Buemi, que ha reconocido ser un admirador del espíritu de lucha de Kamui Kobayashi. Considera que lo que hace con el coche que tiene es increible.

Según el piloto suizo de Toro Rosso, el japonés es un modelo a seguir en cuanto a su espíritu combativo, aunque sus adelantamientos no siempre acaben cómo deberían. Finalmente, Buemi admitía estar decepcionado por no haber podido ser uno de los rivales de Kobayashi en carrera.

Según Buemi, a él siempre le gusta tener una buena lucha con un piloto fuerte como considera que es Kobayashi. Tras su parada en boxes, el piloto de Sauber salió justo delante del Toro Rosso de Buemi, por lo que no pudo haber lucha entre los dos pilotos.

Finalmente, cuando a Kamui Kobayashi, el protagonista del gran premio, se le preguntó sobre el motivo por el que era capaz de hacer los adelantamientos con los que nos ha deleitado durante toda la temporada, Kobayashi se limitó a sonreir. Su respuesta fue que quizás frena un poquito más tarde.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos